DIAGNOSIS Y ELECTRICIDAD

Soluciones para los problemas electricos de tu coche

Inyección gasolina y diesel

Cuadros de instrumentos: El cuadro de de instrumentos de un coche ya sea digital como analógico es uno de los elementos más costosos dentro de la electrónica del coche, y la manipulación del mismo por personal no cualificado puede suponer averías aún mayores.

Elevalunas eléctrico

El elevalunas es otro elemento expuesto a que se averíe por su uso y que no tenemos en cuenta hasta el día en que falla. Aunque la mayoría de las veces las averías bien provocadas por la rotura del propio elevalunas en otros casos puede venir de un fallo eléctrico que sea fácilmente corregible.

Cierre centralizado

El cierre centralizado de un coche es el encargado de que todas las puertas del coche se abran o cierren en conjunto, cuando se acciona una llave o un dispositivo electromagnético que las bloquea o desbloquea. Aunque pueda parecer un sistema mecánico (que también lo es), cada vez más, los componentes predominantes en los cierres centralizados son los eléctricos y hay averías que simplemente con diagnosticarlas con la maquinaría necesaria y eliminar el error solucionan la avería.

Codificación de llaves

Somos expertos en el sector y disponemos de la más novedosa tecnología del mercado para registrar la llave en el vehículo y disponer de su copia casi al instante. Trabajamos la gran mayoría de la marcas del mercado, adaptándonos a los procedimientos oficiales para registrar la llave sin perder la garantía del coche, ni corromper ninguna información alojada, ni dañar ningún componente.

Limpieza y sustitución de filtros

El aceite del motor acumula en función de los kilómetros muchas partículas producidas por la combustión y el desgaste de las piezas del motor, es necesario que estas impurezas queden retenidas en algún sitio y no vuelvan al sistema de engrase del motor, por eso se hace imprescindible el uso del filtro de aceite.