MECÁNICA GENERAL

Todas las soluciones para los problemas mecánicos de tu vehículo

Revisión oficial fabricante

Realizamos la revisión oficial del fabricante, siguiendo exactamente lo que indica el libro de mantenimiento de tu coche. Garantizada para todas las marcas y modelos.

Revisiones ITV

Le ofrecemos nuestro servicio de pre ITV, gracias al cual, nuestros mecánicos realizarán una revisión para que su vehículo pase sin problemas la Inspección Técnica de Vehículos. Además, si usted lo desea, pasamos la ITV por usted. Sólo tendrá que traernos el coche y nosotros nos encargamos de todo.

Embragues

Son una pieza esencial para conducir tu vehículo, para cambiar las marchas, pero también, para transmitir a las ruedas la potencia del motor.

Distribución de bomba de agua y correa auxiliar

La bomba de agua junto con el radiador del coche forman parte del sistema de refrigeración del mismo y son esenciales en el correcto funcionamiento del vehículo ya que la primera es la encargada de hacer que el líquido refrigerante del motor circule por su interior y en el caso del radiador su función principal es la de que dicho liquido se mantenga bien refrigerado, ayudado por el ventilador que actúa cuando éste lo requiere, por aumento de la temperatura.

Frenos

Los frenos son un dispositivo utilizado para detener o disminuir el movimiento del vehículo. Los frenos son transformadores de energía, que transforman la energía cinética de un cuerpo en calor o trabajo y en este sentido pueden visualizarse como “extractores“ de energía.

Amortiguadores y dirección

Para evitar que las ruedas se despeguen, los amortiguadores frenan las oscilaciones siguientes al movimiento inicial del bache.